jueves, 21 de noviembre de 2013

Ya es definitivo... Nos vemos en el Baraka

Bueno pues por fin me ha llegado la tan esperada llamada... 

El fin de Semana que viene comienza mi andadura en el restaurante Baraka: Las raíces de la Vera, que si bien parece el nombre de una novela, va a ser uno de los próximos restaurante que de seguro aparecerá en la Guía Michelin en poco tiempo... Eso requiere de esfuerzo por parte de todo el equipo, claro está. Y todos estamos involucrados hasta la médula y haremos sacrificios personales para lograr nuestra meta... El mio será tener los fines de semana sacrificados en el negocio, pero será por un bien mayor... O eso esperamos. De momento el que viene será el último fin de semana que estaré en casa si todo va bien, asi que pienso preparar un SUSHI para mi pareja (y para mi) para chuparse los dedos... por no decir otra cosa mas soez.
De momento id a comprar unos lomos de la parte alta del salmón, ya que los prepararemos y congelaremos para quitar el "problemilla" del Anisakis. Decid al pescadero que queréis parte alta del lomo de salmón, que le quite las espinas (todas) y la piel. Mi pescadero lo hizo en 2 minutos si no lo hace o no sabe, es que es un inútil...

Esta tarde... continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario