lunes, 4 de noviembre de 2013

Nada que ver con la Cocina...

Esto no es un mensaje en cadena ni "un amigo de un primo segundo mio me ha contado que..."

Lo quiero decir por aquí porque me ha parecido un autentico TIMO, estaba yo haciendo la comida en mi cocinita, haciendo mis fotos, cuando me ha llamado al móvil un numero "917696717" diciendo que, por mi fidelidad a MOVISTAR me quieren premiar con 2 cupones de 50€ en un "pack de bienvenida" y que además si aceptaba el "pack" cada vez que fuera a cenar por ahí con mi pareja, al teatro o donde fuera, mandando una foto con el móvil de la factura me harían hasta un 20% de descuento.... Muy bonito no?


Yo como soy ya más listo que el hambre, cuando me he hecho el interesado, al operador de "Movistar" (que en ningún momento ha dado un nombre, y que, además me llamaba con un escueto "Rubén") se le han hecho los ojos chiribitas, y ha empezado a contarme más delicias de la oferta y hasta me ha soltado un "Rubén, ya cuando estés metido en el tinglado....."
En Definitiva que al final era una especie de comercial de Mirayahorra.com o algo similar y que cuando me ha visto receptivo me ha pedido mi numero de cuenta "para confirmar que yo era yo mismo", tonto no soy, y además me gusta "joder" a los operadores pesados, así que le he contado que hay mucho TIMO por ahí, y que iría a preguntar a una tienda Movistar, porque aunque es muy interesante su "oferta" no me fío..
Juro por mis hijos que ha empezado a tartamudear y ya me ha contado que: "nosotros no somos de Movistar, sino una empresa afín a ellos, sub-contratados para ofrecer un servicio para suscribirse a algo tipo ""Groupon"", por una cuota de 14€/mes"
Timo o no yo aviso, porque no me ha parecido algo limpio, y como dijo aquel (que fijo era Romano), el que avisa no es traidor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario