miércoles, 11 de diciembre de 2013

No hay mal que sin PAN no venga...

Los juicios vienen con un Pan bajo el brazo.

Entre otros "fregaos" a nivel familiar, hará cosa de dos años fui testigo de un "accidente-estafa" y ayer Martes tuve que ir al juicio, menos mal que el transporte de Madrid es económico y vuela y por poco menos de 10 euros me planté en los juzgados de Plaza Castilla en menos de una horita (desde mi casa está bien) 
Casualidades de la vida me encontré con mi hermano mayor y me dijo dónde comprar esta maravilla:


Un pan blanco de la Bañeza que conseguí a MUY buen precio, casi regalado, además compré unos Judiones de la Granja que tienen los días contados, ya los veréis.... Fue un acompañante perfecto del "estofado a la olla rápida" que preparé en un pliki...
Como era grande, y aguanta 3 o 4 días perfectamente, ésta noche os enseñare como va a quedar el pan con un revuelto de morcilla por encima...digo yo que bien ¿no?

1 comentario:

  1. Aguanta incluso una semana o más...es un escándalo de pan, yo lo compro mezcla trigo con centeno. Por cierto, hay otro sitio más cercano donde lo venden, en Embajadores, en la calle donde vivía tu abuela. Y pásmate, no se trata de un comercio tradicional si no de un chino. La glbalización afecta a todos

    ResponderEliminar