miércoles, 18 de diciembre de 2013

Criticando que es gerundio.

Crítica (bajo mi experiencia) de las "Marcas Blancas"

Dado que la situación económica en muchos casos (me incluyo) no es precisamente boyante, más veces de las que nos gustaría tenemos que tirar de marcas blancas para tratar de sustituir primeras marcas...
Yo mismo he tratado de sustituir suavizantes de la ropa, jabón de lavavajillas, yogures y un sinfín de productos sin que ninguna MARCA BLANCA le haya podido hacer sombra.
Dándome cuenta de ello, no he vuelto a comprar la MARCA BLANCA  (salvo necesidad absoluta), asi pues, he decidido comentar productos "low-cost" que resulten "buenos" o "malos", tratando de explicar su polivalencia (sus dos caras) según para que queramos usar tal producto...

Atún en "escabeche" Eroski:


He comprado la lata "grande" de 900 gramos, que bien escurridos se quedan en algo más de 600...
Mi nota es: PRODUCTO MALO... debería poner bien claro que son "migas absurdas de atún en escabeche" con algún trocito algo más grande. 
Su escabeche era absolutamente horrible, soso, poco sabor, como si le hubieran puesto un chorreón de vinagre a la hora de cerrar la lata conserva en aceite... MUY MAL SABOR...

Como lado positivo, el precio que en mi ciudad es el más barato por lata (menos de 7 euros) y si lo queremos usar, como es mi caso para ensaladas o incluso CANELONES RELLENOS DE ATÚN, pues bueno gastamos poquito y queda resultón... pero por sí sólo es un producto NEFASTO

Así pues, lamento tener que recomendar otra marca blanca de cierta cadena de alimentación de Valencia... de letras verdes... y que según un whatsapp acaba de inaugurar su primera tienda en MARTE....


No hay comentarios:

Publicar un comentario