jueves, 9 de abril de 2015

Cocinando a la Familia... y Tejiendo...

Cocinando y Tejiendo a la Familia...

Me gusta cocinar, por más que haga horas en una cocina trabajando para gente extraña, no hay nada que me guste más que cocinar para los míos. Da igual lo que sea, fácil o más lioso, me gusta. A mi adorada chica le gusta tejer, prácticamente es autodidacta y maneja cualquier cosa (agujas e hilos/lanas) que se le antoje. Me gusta que lo haga, me gusta verla y aunque alguna vez se nos enfríe la comida  porque tiene que "terminar una vuelta" (lenguaje incomprensible para mi hace 10 años) repost:[algo así como guardar partida, para los tíos] me gusta y la quiero, al fin y al cabo cada loco con lo suyo...

Hace un par de días sin ir más lejos encontré una gorra vieja y sin casi darnos cuenta "decidimos" tunearla y en un plis-plas me la personalizó con un símbolo de Konoha de un Manga que me gusta desde hace años, Naruto (ante cualquier duda buscad en Google Naruto, Konoha o Manga)
Proyecto finalizado. Símbolo Konoha

Pequeñas cosas así, los "detalles tontos", son los que hace que tras casi 10 años, cada día quiera más a mi costilla, que más que costilla ya es mi alma, corazón y cerebro, porque sin ella no soy nada, lo tengo seguro.
Os voy a invitar a quien lo vea a visitar su Blog aqui: voyatenerquedeshacerlo.blogspot.com.es y siguiendo la esencia de su blog, que es empezar un proyecto original, y en caso de que salga mal, deshacerlo y rehacerlo, voy a trastear en mi cocina con dos elementos complicado, arroz salvaje y olla rápida... si sale mal, no lo podré "deshacer" y nos lo comeremos como esté, que no está la vida para tirar la comida.

Este es el "preview" de mi proyecto: Arroz Salvaje con Pollo en 10 minutos en olla Rápida...


Salga como salga, mañana la receta completa, a las malas o se queda pasado o demasiado entero, osea que a trastear...

1 comentario:

  1. Después de todo esto, no vais a creer mi comentario. Diréis que la susodicha costilla no va a decir que el pollo estaba malo, pero es que estaba muy bueno, creedme. Y el arroz, en su punto. Del resto de la entrada, dejad que me seque la lagrimilla....

    ResponderEliminar